Cómo pintar un árbol de navidad con spray

¿Qué hacer con ese árbol que ya lleva años guardado en el sotáno y que sinceramente es bastante cutrecillo? ¿lo tiramos? Todavía no. Vamos a darle una última oportunidad cambiando un poquito su imagen. Tendremos un nuevo árbol de navidad pintado con spray azul y mucho brillo. Así que, vamos a ver cómo pintar un árbol de navidad con spray. El resultado es sorprendente.

árbol navidad pintado spray

arbol de navidad pintado con spray

pintar arbol de navidad con spray

Os dejo ver primero el vídeo tutorial que preparé para el blog de Novasol Spray Shaking colors (por cierto, allí tenéis cosas muy interesantes) y ahora os cuento todos los detalles, proceso y materiales:

Cómo pintar un árbol de navidad con spray:

1.- Cómo véis en el vídeo he dado varias capas. La primera, lo que parecía una capa de pintura blanca es imprimación. Podéis usarla o no. Todo depende de si queréis utilizar el árbol durante más años. La imprimación sirve para que agarre mejor la pintura. Yo además la he usado para tratar de que no se notara nada el color verde que llevaba debajo.

2.- Después he ido pintando poco a poco todas las ramas con pintura chalk paint azul turquesa de Novasol Spray. Podéis también usar cualquier otra gama. Normalmente todas agarran bien sobre plástico. La pistola es super cómoda y limpia.

3.- Me interesaba que no estuviera todo el árbol pintado por igual, que tuviera zonas algo más claras, blancas, como con efecto nieve. Para ello con la pintura Chalk paint en blanco fui aplicando pequeños disparos sueltos.

4.- Por último quería dar brillo y con un spray adhesivo apliqué purpurina en algunas zonas. (Sí, hay purpurina que cae al suelo cuando no se ha pegado al árbol, por eso yo hice todo esto encima de un plástico y en el garaje).

arbol de navidad pintado con spray

A partir de aquí ya es elección de cada uno decorarlo, ponerle luces o dejarlo así, minimalista. 

¡Ahora me han quedado las ganas de pintar otro de color rosa!

como pintar un arbol de navidad con spray

como pintar un arbol de navidad con spray

4 thoughts on “Cómo pintar un árbol de navidad con spray”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *