La tienda Sra. Cricket permanecerá cerrada por vacaciones del 12 al 28 de agosto. Puedes seguir realizando tus pedidos pero ten en cuenta que no saldrán de almacén hasta el día 28.

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.sracricket.com (en adelante, el Sitio Web) que Smart Display S.L. (en adelante “SRA. CRICKET”), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios o compra de productos por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

Smart Display S.L, con domicilio social en Calle Mónaco,  46 28232 Las Rozas de Madrid, es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-87007613. Para contactar con Sra. Cricket, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@sracricket.com.

1.- ACCESO Y SEGURIDAD

Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de Sra. Cricket mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Sra. Cricket. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a info@sracricket.com

El acceso a los Servicios facilita, en caso de que el cliente lo quiera, el uso de contraseñas.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

 

2,.-DEVOLUCIONES

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con info@sracricket.com En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

Si por cualquier motivo el Cliente no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de tres (3) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Sra. Cricket mediante un email a info@sracricket.com.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Sra. Cricket, el Cliente correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables como cambios color , de talla u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Sra. Cricket quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado.

 

3.- FORMAS DE PAGO

-TRANSFERENCIA BANCARIA

Al propietario de la cuenta SMART DISPLAY S.L.

A esta entidad bancaria y cuenta corriente:

Entidad: ING DIRECT:

  • Número de cuenta: 1465 0110 6919 0024 5011

IBAN: ES89 1465 0110 6919 0024 5011

-PAYPAL. plataforma de pago seguro. El paso se efectua reconduciendo a esta plataforma.

-TARJETA DE CRÉDITO:  Visa o mastercard

 

4.- TARIFAS DE ENVÍO

Se cobrará un coste único para todos los envíos de 4,90€ para península y Portugal excepto los productos en los que se indica que estos gastos van incluidos.

Para envíos a Baleares el coste será de 5,90€ y tanto para Canarias como el extranjero los precios se deberán calcular y deben ser consultados a través del email info@sracricket.com

5.- PLAZOS DE ENTREGA:

El pedido se entregará en un plazo de dos laborables dentro de la Península Ibérica. Los pedidos enviados después de las 18:00h podrán ser procesados al siguiente día laborable.

Sra. Cricket no se hace responsable de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos de épocas navideñas, rebajas, huelgas, condiciones meteorológicas, distancia geográfica.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago, que deberá hacerse como máximo en los tres días siguientes a la compra. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a info@sracricket.com para preparar la mercancía.

6.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Cricket o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Sra. Cricket pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

7.-DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Sra. Cricket o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Sra. Cricket, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, se entiende que autorizan a Sra. Cricket para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@sracricket.com

8.-EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Sra. Cricket se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Sra. Cricket no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Sra. Cricket en este sentido.

9.- POLITICA DE COOKIES

Le informamos que la tienda on-line www.sracricket.com requiere de la utilización de cookies. Archivos que se instalan en el equipo desde el que accede con las finalidades que describimos a continuación.

Las cookies se utilizan con el objetivo de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por las páginas resulte más fácil y ajustada a sus preferencias. Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras navega por la tienda online. También nos permite, una vez que se ha identificado con su usuario y contraseña por primera vez, no tenga que volver a introducir estos datos en cada visita para acceder a las secciones que requieren identificación previa.

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics. Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestro site. Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada, por ejemplo, con el número de páginas visitas, el idioma, la red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita, etc. Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitáis.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Cualquier compra a través de www.sracricket.com requiere la aceptación de estas  Condiciones Generales para finalizar su compra.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies