Fiesta temática infantil: Fiesta Graffiti

Si lo que buscáis es una fiesta desbaratada y caótica esta es vuestra temática, una fiesta graffiti para niños. Buscad un viejo garaje o algún lugar donde se pueda ensuciar sin miedo. Llenarlo de  confeti, pintura, brochas, spray de serpentinas y les haréis felices.

Esta fiesta temática se me ocurrió cuando hice los globos pintados con spray.. bueno, en realidad ya no me acuerdo si los globos llamaron a esta fiesta, o esta fiesta a hacer los globos. El caso es que ahí están.fiesta infantil graffiti

fiesta tematica graffiti infantil

Una fiesta con rollo rapero, rockero y rebelde, donde la música es uno de los protagonistas y perfecta para despedir el verano alocadamente.

Fiesta graffiti para niños tematica

fiesta graffiti infantil niños

Cómo preparar una fiesta tématica infatil Graffiti:

Os voy a dejar este vídeo making of para que veáis algunas de las manualidades que preparé y lo bien que se lo pasaron estos traviesos invitados:


1.- Además de los globos que ya visteis la semana pasada creamos un mural de fondo con unos tubos de pvc pintados en dorado. De ellos colgamos unos rollos de papel blanco sobre los que pintamos tipografías de estilo graffiti. La idea era que los niños pudieran tirar del rollo y seguir pintando lo que quisieran.

fiesta infantil graffiti

2.- Siguiendo con la decoración handmade hice una guirnalda de cadena con papeles de colores.  No hacía una desde que era pequeña. Por aquel entonces no había fiesta donde faltara.

3.- La mesa de apoyo no era más que una tabla apoyada en dos bidones antiguos. (aprovechando las cosas del garaje).

4.-Los tarros de plástico candy bar son perfectos en este tipo de fiestas porque son super resistentes e irromplibles.


fiesta tematica infantil graffiti

preparar una fiesta para niños

fiestas para niños temáticas

fiesta graffiti infantil

5.- En este otro post os enseño cómo hicimos los cuadros con los textos  “Graffiti Party”. Es una manualidad para hacer con niños muy artística, incluso para niños muy muy pequeñitos.

Pocas fotos pude hacer porque en cuanto descubrieron los botes de serpentinas comenzaron a disparar y dispararme.
fiestas tematica infantiles

fiesta grafitera para niños

fiesta tematica para niñosfiestas temáticas para niños

Me gusta hacer las clásicas fiestas temáticas para niños cuando son muy pequeñitos: princesas, super héroes, dinosaurios o hadas. Pero cuando ya van creciendo la temática de la fiesta es solo una historia y un contexto, lo importante es que en las fiestas para niños ellos participen mucho y ayuden incluso a prepararlas.

hacer una fiesta tematica graffiti

One thought on “Fiesta temática infantil: Fiesta Graffiti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *