Colgador de llaves DIY

Una vieja tabla convertida en una casita colgador de llaves, este es mi tutorial de hoy.

A todos los que os guste hacer cosas vosotros mismos seguro que guardáis mil objetos “por si acaso” y cualquier cosa que los demás desechan vosotros pensáis lo que podríais hacer con ello.

Este viejo tablón con clavos roñosos fue uno de estos casos. Sabía que algún día lo usaría pero no para alguno de los muchos carteles que suelo hacer con nombres o letreros para fiestas, sino para algo diferente. ¡Y aquí está! colgado al lado de mi puerta para no dejar nunca más las llaves perdidas por la casa.

colgador de llaves diy

Este es, como todos mis tutoriales, supersencillo. Lo veréis en el vídeo. Pero normalmente en lo que más tiempo invierto es en la selección de colores. Para mí es fundamental y puede cambiar completamente el resultado.

key hanger diy

Para este colgador de llaves utilicé un color mostaza para el tejado y un color “london grey” de la gama de chalk paint en spray para el resto. Es sin duda mi color favorito de todos ellos. Lo utilicé también para pintar el armario de mi stand en el evento “Petite Fashion week” y no me canso de él.

colgador de llaves diy

colgador de llaves casero

Esta pintura se seca rapidísimo, así que todo el trabajo lo podéis hacer en menos de media hora. Pintar, dibujar y clavar. No hay más.

colgador de llaves DIY

PASOS PARA HACER UN COLGADOR DE LLAVES DIY:

Los pasos son muy sencillos como habéis visto en el vídeo.

Primero limpiamos bien la tabla de polvo y rociamos con la pintura en spray la base de color por toda la tabla. Después yo lijé un poquito para marcar alguna veta y los tornillos viejos.

colgador para llaves hecho a mano

Lo siguiente es pintar las ventanas. Y aquí ya depende de vuestra maña y estilo. Podéis explayarnos lo que queráis: dibujar cortinas, flores en las ventanas, persianas abiertas…

colgador para llaves diy

Lo mismo con el tejado. Dibujarlo a vuestro estilo, con o son tejas.. 

Y por último enroscar las alcayatas o escarpias para colgar las llaves. Tantas como necesitéis. Y por detrás de la tabla los tornillos hembrilla (de los que tienen agujero) para colgar una cuerda de uno al otro y poder colgar la tabla a la pared.

hacer un colgador de llaves diy

Y ya tenemos nuestro colgador de llaves. A mi me ha gustado mucho como ha quedado ¿a vosotros?

key hanger diy

colgador de llaves hecho a mano

2 thoughts on “Colgador de llaves DIY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *