Comunión marinera

Una comunión marinera es un tema clásico que nunca falla para la celebración de un día tan especial como este para un niño. Una decoración con personalidad muy apropiada para este tipo de acontecimientos.

Una mamá del cole vio mi post de la fiesta “verano en la costa azul” y me pidió que le ayudara a decorar la fiesta de comunión de su hijo con este estilo. Acepté encantada ya que me apetecía muchísimo volver a revivirla.

comunion-estilo-marinero

Los detalles para una comunión marinera:

Pude aprovechar algunos elementos como la red de pescadores y guirnalda de flotadores que hice con aros de poliespán y anclas de goma eva.

En una comunión de estilo marinero no pueden faltar los banderines y los barcos. Barquitos de papel con su bandera personalizada y rellenos de palomitas.

barquitos papel decoracion fiestas

barcos de papel cumpleaños

También rellenos de palomitas estaban los conos que hice imprimiendo líneas azules en unas hojas y unas anclas en otras. Corté los bordes con tijeras de ondas.

conos de palomitas fiestas infantiles

Diseñé dos carteles para poner en el fondo y personalizar la fiesta. Los imprimí en vinilo para pegarlos más fácilmente.

cartel comunión

comunion-marinera-cartel

candy bar comuniónA la mamá de Kike le gustaban las etiquetas con el dibujo de un niño vestido de comunión y así las hicimos. Las imprimí en pegatinas para ponerlas en las cajas que contenían los regalos de recuerdo de la comunión (estas cajitas chinas las podéis encontrar aquí). Los detalles para las niñas los identificamos con un lazo de tul azul.

cajas-para-comunion

El mismo diseño de la etiqueta lo utilicé para crear envoltorios de chocolatinas.

chocolatinas personalizadas

La madre de kike encargó varios tipos de galletas para comunión y entregó fotos recordatorio. En esta mesa estaban todos los detalles y regalos para los invitados.

comunion-marinera-de-nino

decoración comunión de niño

candy-bar-comunion-de-nino

Tarros para chuches  de plástico e irrompibles en tonos blanco y azul, molinillos de papel, globos grandes y demás detalles hicieron de esta comunión marinera un día alegre y lleno de ilusión.

Si te ha gustado esta decoración marinera para comunión puedes crear también la tuya con este pack de fiesta azul y blanco con más de 30 elementos. Contacta conmigo si quieres además etiquetas, carteles personalizados etc… (info@sracricket.com)

comunion-marinera

Podéis ver los detalles de cómo fui preparando la decoración de esta comunión marinera en este vídeo making of:

comunion-marinera-para-nino

conos de palomitas fiesta

7 thoughts on “Comunión marinera”

  1. Buenos días en Junio tengo la comunión de mis dos hijos y justamente estaba buscando esta decoración, y por más que busco no encuentro a nadie que me lo haga por eso que me he lanzado a la piscina y la voy a hacer yo mismas. He comprado varias cositas ya pero si me pudieras informar donde compraste tú todo te lo agradecería, Un saludo.

    1. Hola Ana! Me parece muy bien que te animes. A tus hijos les va a encantar que lo hagas tú. Te mando un mail privado y te cuento detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *