Decoración de fiestas de Primera Comunión

¡Y llegó el momento de pensar en su fiesta de Primera Comunión!. Esa “mini-boda” que nos llena de nervios y nos agobia de preparativos, pero que les hace tanta ilusión que hacemos lo que sea para que ese día sea lo más especial para ellos.

Traje, vestido, zapatos,  invitaciones, recordatorios, restaurante, catering, decoración, regalos para invitados… Un sinfín de detalles que tenemos que tener controlados y que en muchos casos dejamos para última hora. 

Por otro lado también buscamos ideas para una comunión más personalizada y única pero nos falta tiempo para salir, buscar, elegir, seleccionar y comprar lo productos para que nuestra fiesta luzca preciosa.


Esta fue la razón por la que decidí crear para mi tienda estos paquetes de decoración de fiesta. La manera más rápida, cómoda y económica de decorar una bonita fiesta de comunión sin volverse loco intentando encajar colores y materiales para conseguir armonía y encanto. Ya viene todo en el pack, con guía, instrucciones y consejos.

celebrar comunion en casa

decoración de fiestas de comunión

¿Que son los paquetes de decoración de fiestas de comunión?

Estos 4 modelos de paquetes decorativos (azul, rosa, dorado y multicolor) se envían en una caja sin coste de envío e incluyen más de 30 elementos para colocar según vuestro gusto, necesidades y espacio. Muchos de estos elementos son reutilizables y muy prácticos:

Además de todos los adornos de papel, un elegante mantel y menaje, bolsas o cajas chinas para regalos de los invitados, tarros de chuches de plástico (perfectos para niños), rollo de tul para decorar, caja de madera y mucho más. Pero lo mejor es que ahora para las fiestas de comunión incluye texto para guirnalda con el nombre del niño o niña que elijas y confetti de comunión.

decoracion para comunión

ideas para communion fiesta

decoración para primera comunión

Igualmente podrás pedirme si necesitas pegatinas personalizadas con su nombre para poner en las bolsitas o en los tarros. Incluso si quieres tematizarlos o tienes alguna necesidad concreta cuéntamela y te ayudaré (info@sracricket.com)

Este paquete de decoración de fiesta podrás llevártelo a un restaurante y decorar un rincón, prepararlo en tu casa o incluso llevarlo al campo porque incluye todo lo que necesitas y con un folleto explicativo con instrucciones, ideas y recomendaciones.

decorar comunión

decorar fiesta primera comunión

Quedará una mesa preciosa y llamativa cuando pongas en ella toda la merienda.

Si te apetece mucho decorar tu misma la fiesta de comunión de tu hijo (o bautizo, o cumpleaños) estos paquetes, como ves, te ayudarán mucho.

Mira este ejemplo: El paquete de color azul es perfecto para fiestas de comunión marinera como esta que os enseñé el año pasado.

fiesta de primera comunión

ideas primera comunión

decoración de fiestas de comunión

Aquí tienes la información detallada de todo lo que contiene y precios de cada uno de los 4 paquetes de decoración para comunión:

Pack Rosa

Pack Azul

Pack multicolor

Pack dorado/plata

 

 

 

12 thoughts on “Decoración de fiestas de Primera Comunión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *