Decorando un evento para prensa

¡Que ilusión me ha hecho poder decorar un evento para la marca Transitions!. Con el especial cariño que les tengo. Han sido muchos años trabajando para esta compañía y ahora colaboraba con ellos desde otro punto. Fue muy divertido estar de nuevo con Nieves A. y con todo el equipo.

sra. cricket y nieves alvarez

letras y gafas pintadas evento prensa

Y es que han sido muchos años junto a estos cristales. Unos cristales para gafas que se oscurecen al salir a la calle. Sí, parece magia pero existen.

letras y gafas para evento prensa

El que use gafas a diario que las tenga en cuenta, porque son supercómodas y se pueden poner en cualquier tipo de montura. Uno puede elegir que los cristales se oscurezcan en verde, marrón o gris y además tienen una gama incluso para conductores.

Esta gama de conducción era precisamente la que Transitions quería mostrar a la prensa que acudiría a este evento. Toda la decoración debía estar enfocada a coches y colores verde, gris y marrón y cómo no GAFAS!

No sé por qué pero yo siempre que pienso en disfrutar de la conducción me imagino a lo Telma y Louise en las interminables rectas carreteras de Arizona. Así que decidí que esa fuera la idea de la decoración.

decoración evento prensa sra cricketUnos cactus grandes de esparto, maletas y neumáticos pintados en los 3 colores. Los neumáticos del taller de la esquina pintados con spray. No hay nada más divertido en las manualidades que reciclar.

También hice una estaca con tres letreros de los colores de los cristales. Al final de este post os enseño como hice todos los detalles.

estaca con letreros color cristales

 Y por supuesto gafas. Gafas de madera pintadas.

mesa con cristales en grisEl espacio estaba dividido en 3 zonas para los tres diferentes colores de cristales. En cada mesa se exponían monturas de diseñadores como Matsuda, Lindberg, Woow y Etnia Barcelona con los cristales Transitions XTRActive para que la prensa probara la experiencia de llevar unas gafas con cristales que cambian de color.

zona lentes verdes transitions

zona marron lentes

mesa con lentes grises transitions

decorando evento de prensa Sra. Cricket

mesa lentes marrones decoración evento prensa

decorando el evento prensa por sra cricket

decorando evento transitions Sra Cricket

Al evento acudieron muchos periodistas, ya que la modelo Nieves Álvarez que lleva más de 4 años siendo la embajadora de la marca estaba allí para contar su experiencia utilizando las lentes Transitions.

entrevista nieves alvarez evento lentes transitions

entrevista nieves alvarez

CÓMO LO HICE…

Para hacer la estaca con los letreros me fui a una nave de bricolaje y carpintería y pedí que me cortarán un listón de madera en 3 más pequeños de 30 cm aproximadamente. Los pinté con los 3 colores de pintura chalk paint con los que he pintado las gafas, los marcos, la lata, las borriquetas, las cajas de fruta… Y utilizando una plantilla de letras puse las palabras con tiza al agua, que marca mejor que la tiza sólida de toda la vida.

Estaca con letrero diy Sra. Cricket

Quería que los marcos que señalaban las zonas de los colores de cristales tuvieran el logotipo impreso y utilicé la cola foto transfer. Imprimí el logo en espejo, extendí la cola en la zona impresa del papel y la pegué sobre el marco. Pasadas unas 8 horas retiré el papel frotando suaventemente con el dedo y un poco de agua.
marcos con foto transfer

Están muy de moda las letras de metal iluminadas con bombillas en su interior y yo quise hacer una X de XTRActive en cartón. Compré una letra de cartón, cortándola longitudinalmente con un cúter y pintándola con pintura chalk paint al igual que el resto de materiales. Las bolitas de poliespán la pinté doradas y las pegué dentro de la letra. Muy fácil y resultón.letra de carton diy Sra. Cricket

neumaticos-pintados-con-spray

Mi elemento favorito de todo el evento: las gafas de madera pintadas en los 3 colores. Estoy segura que las volveré a usar para alguna otra manualidad. Dan mucho juego para hacer cosas con niños.

gafas con chalkpaint sra-cricket

pintando gafas de madera con chalk paint

Y las cajas de fruta de madera las pinté solo por la parte exterior.

cajas de fruta con chalk paint

Un paseo alrededor de casa recogiendo hierba seca… Y así quedó todo!

cajas madera fruta

¡Y aquí os dejo el vídeo de este evento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *